Recientemente, he notado que muchos amigos comentan sobre los precios de McDonald’s en Madrid. Como residente de hace tres años en Madrid, me gustaría compartir la información más reciente sobre precios que he recopilado. Después de todo, como un referente de comida rápida en Madrid, los cambios de precios de McDonald’s reflejan el costo de vida general de la ciudad.
Precios de Menús Combinados Clásicos
Empecemos con los menús combinados más populares. El menú Big Mac cuesta actualmente €8.95, que incluye un Big Mac, papas fritas medianas y una bebida mediana. El menú McChicken es un poco más barato a €7.95. Si se te antoja una hamburguesa de carne doble, el menú Quarter Pounder cuesta alrededor de €9.50.

Comparación de Precios de Artículos Individuales y Snacks
Aquí tienes una tabla con los precios comunes de artículos individuales para tu referencia:
| Artículo | Precio (€) |
| Big Mac | 5.50 |
| McChicken | 4.75 |
| 6 piezas de Chicken McNuggets | 4.95 |
| Papas Fritas Medianas | 2.85 |
| Papas Fritas Grandes | 3.45 |
| Coca-Cola Mediana | 2.35 |
Los precios del menú de desayuno son relativamente más asequibles. El menú McMuffin cuesta alrededor de €5.95, incluyendo un McMuffin, un hash brown y café. Un Sausage McMuffin individual cuesta €3.50, y si solo quieres café con un muffin, puedes conseguirlo por aproximadamente €4.
Promociones que Vale la Pena Seguir
Honestamente, los precios de McDonald’s en Madrid son moderados en comparación con otras ciudades europeas. Sin embargo, frecuentemente ofrecen promociones por tiempo limitado, como ofertas de compra uno y lleva otro gratis durante las horas de té por la tarde en días laborables, que realmente valen la pena. Además, hacer pedidos a través de la aplicación de McDonald’s te da cupones exclusivos que pueden ahorrarte entre €1-2.
Desde mi experiencia, si deseas comer de manera económica mientras navegas por el sistema de metro de Madrid, considera el Happy Meal. Aunque las porciones son más pequeñas, el precio de €5.50 incluye un artículo principal, papas fritas pequeñas, una bebida y un juguete—realmente es una buena relación calidad-precio. Alternativamente, opta por los artículos del menú de €1 como el pequeño McFlurry o pie de manzana, que oscilan entre €1-2.
Comer en McDonald’s en Madrid suele costar entre €8-12 por persona. Aunque no es particularmente barato, considerando el nivel de precios en Madrid, es razonable. Me pareció caro cuando llegué por primera vez, pero ahora ya estoy acostumbrado. Si tienes información actualizada sobre precios o consejos para ahorrar, ¡no dudes en compartirlo en los comentarios abajo!