Recientemente, mientras planeaba actualizar mi teléfono, quise investigar los precios en Madrid y la situación de los precios del iPhone aquí en Madrid. Como alguien que ha vivido en Madrid durante varios años, he compilado información útil para compartir con todos.
Comparación de Precios entre los Principales Canales de Compra en Madrid
Basado en mi reciente investigación de mercado, hay varios canales principales para comprar iPhones en Madrid. Los precios de Apple Store son los más transparentes: por ejemplo, la versión del iPhone 15 Pro de 128GB cuesta 1,219 euros, mientras que el iPhone 15 estándar de 128GB es de 959 euros. El Corte Inglés, el mayor centro comercial de España, tiene precios aproximadamente equivalentes a los de Apple, pero frecuentemente ofrece promociones de devolución de puntos por fidelidad. Cadenas de electrónica como MediaMarkt y FNAC a veces tienen descuentos modestos, especialmente durante el Black Friday, cuando puedes ahorrar entre 50 y 100 euros.

Precios Detallados por Modelo
A continuación se presentan los precios de referencia para los principales modelos de iPhone en el mercado de Madrid para 2025:
| Modelo | Almacenamiento | Precio (EUR) |
| iPhone 15 Pro Max | 256GB | 1,469 |
| iPhone 15 Pro | 128GB | 1,219 |
| iPhone 15 | 128GB | 959 |
| iPhone 14 | 128GB | 759 |
| iPhone SE | 64GB | 529 |
Nota: Los precios anteriores son precios oficiales de venta; los precios de compra reales pueden variar con las promociones de los minoristas
Consejos de Compra y Estrategias para Ahorrar Dinero
Si no tienes prisa, te recomiendo esperar a Black Friday o a las rebajas después del lanzamiento de nuevos modelos. Además, no subestimes el mercado de segunda mano el mercado de usados es, de hecho, una gran opción; en Wallapop o Milanuncios puedes encontrar iPhones en excelente estado a precios un 20%-30% más bajos.
Otro consejo importante: si las camisetas del Madrid eres estudiante o docente, puedes comprar a través de las tarifas del metro de Madrid en la Apple Education Store para descuentos típicos del 5%-10%. Algunos operadores como Movistar, Orange y Vodafone ofrecen planes de telefonía móvil que, aunque similares en costo total, permiten pagos a plazos para facilitar la carga financiera.
Compartiendo Experiencias Personales
Personalmente, compré mi iPhone 15 el año pasado en la Apple Store de Gran Vía. No había promociones en ese momento, pero el personal brindó un servicio excelente y hasta ayudó a migrar los datos de mi antiguo teléfono. Si valoras la experiencia de compra y el soporte postventa, la tienda oficial es definitivamente la opción más segura. Sin embargo, si el precio es una preocupación principal, mantente atento a la información promocional de varios minoristas o considera modelos de generaciones anteriores; su rendimiento es perfectamente adecuado.
Espero que esta información ayude a todos. Si tienes otros canales de compra o consejos para ahorrar, ¡no dudes en compartirlos en los comentarios!