El fin de semana pasado, aprovechando el buen tiempo en Madrid, finalmente cumplí mi deseo de probar el desayuno en el Four Seasons Hotel que tanto quería. Como un trabajador de oficina común que vive en Madrid, mi desayuno habitual es solo un café con un croissant, así que esta visita al hoteles en Madrid fue un pequeño lujo para mí. En general, la experiencia merece ser compartida, y espero que pueda servir como referencia para amigos que quieran probarlo.
Ambiente y Atmósfera
El restaurante de desayuno del Four Seasons está ubicado en el primer piso, y el diseño del espacio es muy elegante. Las ventanas de piso a techo proporcionan una excelente luz natural, y la luz del sol de la mañana realmente eleva el ánimo. El personal es muy profesional, pero no te hace sentir incómodo, lo cual agradecí mucho. Cuando fui el fin de semana, no estaba particularmente lleno, y el ambiente era relativamente tranquilo, perfecto para disfrutar de una comida relajada. Durante los días de la semana probablemente esté más lleno.

Menú y Selección
El desayuno es estilo buffet con una increíble variedad de platos. Desde los tradicionales churros españoles con chocolate caliente hasta varios tipos de panes recién horneados, croissants franceses y pasteles daneses, hay todo lo que puedas desear. La sección fría ofrece diversos jamones, quesos y salmón, mientras que el área de comida caliente presenta huevos recién cocinados, tocino, salchichas y más. Recomiendo especialmente su jamón ibérico - la calidad es realmente excelente. Las frutas son todas frescas y los jugos son exprimidos al momento.
| Categoría | Calificación | Notas |
| Jamón Ibérico | ★★★★★ | Calidad premium, imperdible |
| Huevos Recién Cocinados | ★★★★☆ | Se pueden pedir diferentes preparaciones |
| Pan Fresco | ★★★★☆ | Amplia variedad, mejor si se come caliente |
| Fruta y Jugo | ★★★★☆ | Todos muy frescos |
Precios y Valor
Honestamente, el precio no es barato - alrededor de 45 euros por adulto. Pero considerando la calidad de los ingredientes, el ambiente y el servicio, personalmente creo que es aceptable para un capricho ocasional. Si es para una ocasión especial o quieres regalarte algo, este precio es normal para un hotel de cinco estrellas en Madrid. Comparado con ir a un restaurante externo para un brunch, aquí hay más variedad en NH Hotels de Madrid, y no tienes que esperar por una mesa.
Consejos Prácticos
Recomiendo reservar con antelación, especialmente para los fines de semana. Aunque los huéspedes del hotel tienen prioridad, los huéspedes externos también pueden hacer reservas. Es mejor llegar antes de las 9 AM cuando hay menos gente y la comida está más fresca. Si eres como yo y no comes mucho, sugiero tomar porciones pequeñas primero - después de todo, es un buffet y siempre puedes volver por más. Además, hay estacionamiento disponible en el garaje subterráneo del hotel con las primeras dos horas gratis.
Esta experiencia de desayuno me dejó bastante satisfecho. Aunque el precio es elevado, definitivamente vale la pena como un capricho ocasional. Si estás considerando si probarlo en los mejores hoteles en Madrid, mi consejo es: si tu presupuesto lo permite, realmente vale la pena intentarlo, especialmente adecuado para celebrar ocasiones especiales o para entretener a amigos que visitan de fuera.