El otro día, me reuní con algunos amigos aficionados del Leicester en un bar deportivo en el distrito de Malasaña para ver un partido, y de repente me di cuenta de lo interesante que es nuestro pequeño grupo de seguidores de los Foxes en Madrid. Aunque este es territorio del Real Madrid y del Atlético, los clubes de la Premier League logran atraer a numerosos aficionados locales y expatriados.
Dónde Ver Partidos del Leicester en Madrid
Honestamente, encontrar un lugar que retransmita partidos de la Premier League en Madrid no es difícil. Algunos de mis lugares habituales incluyen The James Joyce cerca de Chueca y Finnegan’s por la Avenida de Brasil. Estos lugares suelen mostrar todos los partidos importantes de la Premier League, y los propietarios de estos lugares de reunión de aficionados del Real Madrid son muy amables; solo llámanos antes para confirmar que van a mostrar el partido del Leicester.

Comparación de Lugares de Visualización Recomendados
| Nombre del Bar | Área | Características | Rango de Precios |
| The James Joyce | Chueca | Estilo irlandés, gran selección de cervezas | Moderado |
| Finnegan’s | Avenida de Brasil | Amplio, múltiples pantallas | Moderado-Alto |
| The Quiet Man | Malasaña | Tranquilo y cómodo, ideal para ver con atención | Moderado |
Historias de la Comunidad de Aficionados
El año pasado, cuando el Leicester aseguró su permanencia, nuestro grupo en el bar se volvió absolutamente loco. Los aficionados del Real Madrid estaban viendo su propio partido a nuestro alrededor, y de repente nuestra mesa estalló en vítores, sorprendiendo a todos los demás. El dueño del bar se acercó a preguntar qué equipo apoyábamos, y ahora él proactivamente reserva lugares para nosotros cada vez que el Leicester tiene un partido importante.
De hecho, hay una ventaja en ser aficionado del Leicester en Madrid: no hay presión. A diferencia de apoyar al Manchester United o al Liverpool, donde te estarían molestando constantemente, la cultura de los aficionados del Leicester es más pura. Cuando nos reunimos, simplemente se trata de disfrutar del fútbol y compartir nuestro amor por este club. Incluso hemos creado un grupo de WhatsApp que ahora tiene más de 30 miembros, incluidos españoles locales, británicos y aficionados de América Latina.
Recuerdos del Milagro de 2016
Aunque el Leicester ya no está en la Premier League Cada vez que se menciona al Leicester, el milagro de esa temporada 2016 es siempre el centro de la conversación. Recuerdo que en ese entonces no podías encontrar camisetas del Leicester en ninguna parte de Madrid, así que le pedí a un amigo que me trajera una de Inglaterra. Esa camiseta todavía cuelga en mi casa, y la llevo puesta cada vez que juega el Leicester. Esa temporada realmente cambió la perspectiva de muchas personas sobre el fútbol, demostrando que los clubes más pequeños también pueden hacer historia.
Si también estás en Madrid y apoyas al Leicester, ya sea que seas un [aficionado del Real Madrid] o estés conectado con [Haima Shu], eres bienvenido a unirte a nuestro grupo de visualización. No importa la forma actual del Leicester, los verdaderos aficionados nunca abandonan. ¡Nos vemos en el próximo partido!