El fin de semana pasado, mis amigos y yo visitamos el Restaurante Alice en el centro de Madrid, y me gustaría compartir nuestra experiencia gastronómica en este oportunidades laborales en restaurantes de Madrid. El restaurante es fácil de encontrar, ubicado cerca de la Puerta del Sol, a solo cinco minutos a pie de la estación de metro.
Atmosfera y Ambiente
El restaurante cuenta con un diseño moderno y minimalista, utilizando predominantemente tonos blancos y madera natural. La iluminación está perfectamente equilibrada, ni demasiado brillante ni demasiado tenue. Llegamos alrededor de las 7 PM y encontramos que no estaba muy lleno, así que nos sentaron en este restaurante en Madrid sin reserva. Sin embargo, el personal mencionó que los turnos para cenar los fines de semana suelen estar completamente reservados, por lo que se recomiendan las reservas anticipadas.

Platos Recomendados
Pedimos varios platos emblemáticos, y en general, la relación calidad-precio fue bastante buena. Recomiendo encarecidamente su pulpo a la brasa—perfectamente tierno con un delicioso puré de patatas sazonado. Las porciones de paella son generosas, ideales para compartir entre dos personas. Debes probar el tiramisú de postre, con su rico sabor a café que no es demasiado dulce.
| Nombre del Plato | Precio (€) | Calificación |
|———|————|———-||
| Pulpo a la Brasa | 18 | ★★★★★ |
| Paella | 24 | ★★★★☆ |
| Tiramisú | 7 | ★★★★★ |
| Sangría | 15 | ★★★☆☆ |
Experiencia de Servicio
El personal fue muy amable, y aunque no hablan chino, la comunicación en inglés fue fluida. El tiempo de servicio fue razonable—los aperitivos llegaron en unos diez minutos, y los platos principales tardaron alrededor de veinte minutos. El único problema menor fueron algunas manchas de agua en los cubiertos, pero esto se resolvió inmediatamente cuando se lo mencionamos al personal.
En general, fue una experiencia gastronómica agradable, con un costo promedio por persona entre 30 y 40 euros, lo que es bastante razonable para el centro de Madrid. Si planeas visitar este guía de restaurantes en Madrid, recuerda evitar las horas pico de los fines de semana o reservar con antelación a través de su sitio web oficial. Los baños también están muy limpios, lo cual merece elogios. La próxima vez, me gustaría probar su menú de almuerzo, que he oído que es más asequible.