El fin de semana pasado, mi amigo y yo visitamos el Restaurante Casajuan en Madrid, y me gustaría compartir nuestra oferta de empleo en restaurantes de Madrid con ustedes. Este establecimiento tiene una sólida reputación local, así que hicimos una reserva un día antes para las 8 PM.
Ambiente y Atmosfera del Restaurante
El restaurante se encuentra en una calle tranquila en el centro de Madrid. Mientras que el exterior es discreto, al entrar se revela un interior decorado con buen gusto. La iluminación es suave y cálida, con obras de arte españolas tradicionales adornando las paredes. Visitamos durante la hora de la cena del fin de semana, y aunque estaba concurrido, no estaba ruidoso; la atmósfera en general se sentía muy cómoda.

Platos y Precios
Pedimos varios platos emblemáticos, y en general, la relación calidad-precio fue razonable. Aquí hay un desglose de los platos principales que probamos con comparaciones de precios:
| Nombre del Plato | Precio | Calificación |
| Tabla de Jamón Ibérico | €18 | ★★★★★ |
| Paella | €22 | ★★★★☆ |
| Pulpo a la Parrilla | €16 | ★★★★★ |
| Tiramisú | €7 | ★★★☆☆ |
La calidad del jamón ibérico fue excepcional; se deshacía en la boca, y lo recomiendo encarecidamente. La porción de paella era lo suficientemente generosa como para compartir entre dos personas; el arroz estaba un poco firme, pero ese es el estilo de preparación auténtico. El pulpo a la parrilla estaba perfectamente cocido, crujiente por fuera y tierno por dentro, servido con aceite de oliva y sal marina; simple pero delicioso.
Experiencia del Servicio
El personal de servicio fue amable y profesional. Aunque mi español no es muy fluido, tuvieron la paciencia de explicar el menú en inglés. El ritmo del servicio fue adecuado, nunca nos hicieron esperar demasiado. Al presentar la cuenta, el camarero preguntó proactivamente sobre nuestra experiencia gastronómica, lo cual se sintió muy considerado.
Evaluación General
Nuestra comida para dos ascendió a aproximadamente €75, lo cual es un rango medio-alto para el centro de Madrid. Si quieres experimentar una auténtica cocina española sin ir a restaurantes turísticos demasiado comercializados, los restaurantes de Madrid como Casajuan son una excelente opción. Recomiendo hacer reservas con antelación, especialmente para las noches de fin de semana, ya que los tiempos de espera en agencias de restaurantes de Madrid pueden ser bastante largos.
La única desventaja menor fue que el postre era algo ordinario, pero la calidad de los platos principales y aperitivos compensaron con creces. Definitivamente regresaré para probar otros platos; he oído que su rabo de toro estofado también es excelente.