El pasado fin de semana, mis amigos y yo visitamos el Havana Bar en el centro de la ciudad y me gustaría compartir este lugar único contigo. El bar está ubicado en la Calle de las Huertas, a unos 10 minutos a pie de la Puerta del Sol, lo que lo hace fácil de encontrar.

Ambiente del Bar
Tan pronto como entras, te sumerges en una auténtica atmósfera cubana, con carteles de Che Guevara y fotos en blanco y negro de la vieja Habana decorando las paredes. La barra de madera tiene un toque vintage y varias guitarras antiguas cuelgan del techo. La iluminación general es tenue, perfecta para relajarse por la noche. Los viernes y sábados por la noche, bandas en vivo interpretan música latina, creando una excelente atmósfera.
Recomendaciones de Bebidas
Su bebida insignia es el mojito, hecho con ron Havana Club y generosas cantidades de hojas de menta fresca—realmente auténtico. También probé el Daiquiri y la Piña Colada, ambos mezclados a la perfección. Si no bebes alcohol, también ofrecen varias bebidas sin alcohol y jugos.
| Nombre de la Bebida | Precio | Valoración |
| Mojito | 8€ | ⭐⭐⭐⭐⭐ |
| Daiquiri | 9€ | ⭐⭐⭐⭐ |
| Cuba Libre | 7€ | ⭐⭐⭐⭐ |
| Cerveza | 3.5€ | ⭐⭐⭐ |
Información Práctica
Los horarios son de lunes a jueves de 18:00 a 02:00, extendiéndose hasta las 03:00 los viernes y sábados. Te recomiendo ir después de las 21:00 cuando la atmósfera es más animada. Los precios son moderados para el centro de Madrid, con cócteles que van de 7 a 10 euros. Aceptan tanto efectivo como tarjetas, aunque en los fines de semana concurridos es mejor llegar temprano, o podrías tener que esperar por una mesa en este popular bar de Madrid.
Pensamientos Personales
En general, este es un bar de Madrid que vale la pena visitar, especialmente para aquellos que disfrutan de la música latina y los cócteles. El personal es amable, y aunque las bebidas pueden tardar un poco más durante las horas punta, es comprensible dado que son recién mezcladas. La única desventaja es que los fines de semana se ponen muy concurridos, así que si deseas una conversación tranquila, te sugeriría ir entre semana en lugar de a este bar y restaurante de Madrid. La próxima vez planeo probar su selección de tequila, que he oído que es igualmente auténtica. ¿Alguien más ha estado? No dudes en compartir tus experiencias.