Recientemente descubrí una tienda de bubble tea llamada Sanchi en el centro de Madrid y quería compartir mi experiencia después de probarla varias veces. La ubicación es fácil de encontrar, en una calle pequeña cerca de Sol, con un interior modesto pero limpio.
Empecemos con los precios: los tés de leche básicos cuestan alrededor de 4 a 5 euros, con complementos que aumentan ligeramente el precio. En comparación con otras tiendas de bubble tea asiáticas, los precios son de gama media. He probado varias bebidas y, en general, puedes ajustar el nivel de azúcar y la cantidad de hielo, lo cual es bastante conveniente.

Comparativa de Bebidas Recomendadas
Después de probar varias opciones, aquí están las que recomendaría:
| Nombre de la Bebida | Precio | Mi Calificación |
| Té de Leche con Perlas de Azúcar Moreno | 5.2€ | 8/10 |
| Batido de Mango | 4.8€ | 7/10 |
| Té de Leche Oolong | 4.5€ | 9/10 |
| Té de Frutas | 4.3€ | 6/10 |
Reseña de Sabor
El té de leche con perlas de azúcar moreno tiene perlas bien cocidas con buena elasticidad, sin ser demasiado duras. El sabor a leche es bastante rico, y si no te gusta muy dulce como el bubble tea Kurotaki, puedes elegir 50% de azúcar. El té de leche oolong es mi favorito personal: el sabor del té es prominente y no está abrumado por la espuma de leche. El batido de mango utiliza mango real, aunque puede ser un poco ácido a veces. El té de frutas es bastante ordinario y no ofrece gran valor por el dinero.
El servicio es decente, con personal que habla español e inglés, por lo que hacer el pedido es sencillo. Los tiempos de espera suelen ser de alrededor de 10 minutos, aunque puede tardar más en fines de semana muy concurridos. Hay algunos asientos dentro, pero no muchos, así que si quieres sentarte y disfrutar de tu bebida, te sugeriría evitar las horas pico.
Sanchi es una tienda de bubble tea sólida de gama media en Madrid. Si anhelas bubble tea al estilo asiático como el bubble tea Gogodrink, vale la pena probarlo, pero no eleves demasiado tus expectativas. Los precios son razonables, los sabores son aceptables, aunque la selección no es particularmente extensa. La próxima vez podría probar sus ediciones limitadas de temporada en tiendas de bubble tea en Madrid y actualizar mi reseña entonces.