Después de vivir en Madrid varios años, lo que más extraño es el hot pot all-you-can-eat de mi país. Aunque las opciones aquí son limitadas, he encontrado varios lugares decentes. Hoy comparto restaurantes de buffet de hot pot que mis amigos y yo frecuentamos—todos basados en múltiples experiencias de comidas reales.
Comparación de Precios y Ubicación
Aquí tienes una rápida tabla comparativa para tu referencia:
| Nombre del Restaurante | Rango de Precios | Estación de Metro | Horarios de Atención |
| Asian Flavor Buffet | €15-20 | Sol | 12:00-23:00 |
| Hot Pot Time | €18-25 | Callao | 13:00-24:00 |
| Sichuan Pavilion | €16-22 | Tribunal | 12:30-23:30 |

Mi Lista de Recomendaciones
Asian Flavor Buffet está ubicado en el centro de la ciudad—recomiendo reservar con anticipación si vas los fines de semana. Ofrecen seis tipos de bases de caldo; mis favoritas personales son los caldos de tomate y champiñón. En cuanto a los ingredientes, las rebanadas de cordero y ternera son bastante frescas, y las bolas de camarón y pescado también son buenas. La única desventaja es que las bebidas tienen un costo adicional, pero en general el valor es excelente.
Hot Pot Time se destaca por su mayor selección de mariscos, incluyendo ostras, vieiras y calamares. Es un poco más caro, pero la calidad de los ingredientes es realmente mejor. Su base de caldo picante es muy auténtica—una visita obligada para los amantes del picante. La atmósfera del restaurante también es más tranquila, lo que lo hace adecuado para reuniones.
Sichuan Pavilion es mi reciente descubrimiento. El dueño es de Sichuan, y los sabores de los caldos son verdaderamente auténticos. Su tripa y los intestinos de pato están excepcionalmente bien preparados—estos productos son difíciles de encontrar tan buenos en otros buffets de hot pot en Madrid. Una vez probé tripa en otro lugar que era simplemente incomible. Además, su bebida casera de ciruela agria viene con recargas ilimitadas gratuitas, lo que es un buen bono.
Consejos Prácticos
He reunido algunos consejos útiles para cenar en estos restaurantes de hot pot: el almuerzo durante la semana es el mejor valor ya que muchos lugares ofrecen ofertas especiales; para las tardes de fin de semana, reserva con dos días de anticipación o espera hacer fila; lleva efectivo ya que algunos pequeños hot pots en Madrid no aceptan tarjetas.
Finalmente, un recordatorio: los buffets de hot pot en Madrid aún tienen una brecha en comparación con los de mi país—la variedad no es tan extensa—pero poder disfrutar de un hot pot así en el extranjero ya es bastante satisfactorio. Si tienes otras recomendaciones de restaurantes [Chaotianmen Hot Pot], ¡siéntete libre de compartir en los comentarios!