Información Básica
¡Hola a todos! Soy un entusiasta de la música que vive en el distrito de Chamberí en Madrid. Pronto me mudaré de regreso a casa y necesito vender mi guitarra clásica Alhambra 1C de repuesto. Compré esta guitarra hace dos años en una tienda de música cerca de Sol por 280 euros, y ahora la ofrezco por 180 euros. El precio es negociable para compradores serios.
La guitarra está en excelente estado, siempre guardada en su estuche sin abolladuras ni rasguños visibles. Alhambra es una marca española de renombre, y este modelo es particularmente adecuado para principiantes en música clásica y flamenco, con un tono cálido y pleno. La he usado para practicar numerosas piezas de Paco de Lucía y Vicente Amigo, y la tocabilidad ha permanecido consistentemente excelente.

Especificaciones y Accesorios
Esta guitarra viene con las siguientes especificaciones, y todos los accesorios estarán incluidos:
| Artículo | Descripción |
| Marca/Modelo | Alhambra 1C |
| Material de la Tapa | Cedro Macizo |
| Espalda y Aros | Caoba |
| Longitud de Escala | 650mm tamaño estándar |
| Accesorios | Funda blanda original, afinador KORG, juego de cuerdas de repuesto |
La funda es el estuche original Alhambra con acolchado de espuma gruesa de calidad. El afinador es un KORG CA-2 que compré por separado; ha sido usado pero funciona perfectamente. También incluyo un set de cuerdas de nylon D’Addario EJ45 que tenía como repuesto.
Detalles de la Transacción
Ubicación de Encuentro: Vivo cerca de la estación de metro Chamberí y puedo reunirme en el café de abajo de mi apartamento para que pruebes la guitarra. Alternativamente, puedo encontrarme cerca de las estaciones de metro Nuevos Ministerios o Sol si eso te resulta más conveniente. Soy flexible los fines de semana y estoy disponible después de las 7 PM durante la semana.
Si no estás familiarizado con las guitarras, no hay problema; puedo tocar una pieza para ti durante nuestra reunión para que escuches la calidad del tono. Esta guitarra es perfecta para practicar en casa o llevar al Parque del Retiro para sesiones al aire libre.
Para quienes estén interesados en artículos de segunda mano en Madrid, esta es una gran oportunidad.
Razón de la Venta
Me cuesta un poco desprenderme de esta guitarra, ya que me ha acompañado durante muchos fines de semana en Madrid. Sin embargo, las tarifas por exceso de equipaje para mi vuelo de regreso son demasiado caras, y mis padres ya tienen una guitarra vieja en casa, así que he decidido no llevarme esta. Espero que encuentre un nuevo dueño que realmente ame la música y que continúe apreciando su valor.
Los compradores interesados pueden responder a esta publicación o enviarme un mensaje privado, y responderé con prontitud. Idealmente, me gustaría venderla a finales de este mes, ya que comenzaré a empacar a principios de noviembre. No me contactes si no vas a negociar Es una broma - el precio es negociable para compradores serios. Mi prioridad principal es encontrar un buen hogar para esta guitarra.