Información Básica
¡Hola a todos! Soy un entusiasta de la música que vive en el distrito de Chamberí en Madrid. Pronto me mudaré de regreso a casa y necesito vender mi guitarra clásica Alhambra 1C de repuesto. Compré esta guitarra hace dos años en una tienda de música cerca de Sol por 280 euros, y ahora la ofrezco por 180 euros. El precio es negociable para compradores serios.
La guitarra está en excelente estado, siempre guardada en su estuche sin abolladuras ni rasguños visibles. Alhambra es una marca española de renombre, y este modelo es particularmente adecuado para principiantes en música clásica y flamenco, con un tono cálido y pleno. La he usado para practicar numerosas piezas de Paco de Lucía y Vicente Amigo, y la tocabilidad ha permanecido consistentemente excelente.

Especificaciones y Accesorios
Esta guitarra viene con las siguientes especificaciones, y todos los accesorios estarán incluidos:
| Artículo | Descripción |
| Marca/Modelo | Alhambra 1C |
| Material de la Tapa | Cedro Macizo |
| Espalda y Aros | Caoba |
| Longitud de Escala | 650mm tamaño estándar |
| Accesorios | Funda blanda original, afinador KORG, juego de cuerdas de repuesto |
La funda es el estuche original Alhambra con acolchado de espuma gruesa de calidad. El afinador es un KORG CA-2 que compré por separado; ha sido usado pero funciona perfectamente. También incluyo un set de cuerdas de nylon D’Addario EJ45 que tenía como repuesto.
Detalles de la Transacción
Ubicación de Encuentro: Vivo cerca de la estación de metro Chamberí y puedo reunirme en el café de abajo de mi apartamento para que pruebes la guitarra. Alternativamente, puedo encontrarme cerca de las estaciones de metro Nuevos Ministerios o Sol si eso te resulta más conveniente. Soy flexible los fines de semana y estoy disponible después de las 7 PM durante la semana.