Finalmente completé las misiones principales de Calpheon y Media, y ahora estoy comenzando a adentrarme en la región de Valencia. Sin embargo, para ser honesto, esta zona desértica es mucho más compleja de lo que imaginaba. Me gustaría hacer algunas preguntas a los jugadores veteranos.
Primero, sobre la línea de misiones principal de Valencia. Mi personaje actualmente es nivel 56, con alrededor de 150 de poder de ataque y poco más de 200 de defensa. Vi guías en línea que mencionan que la propiedad en Valencia la misión principal de Valencia ofrece una experiencia y recompensas sustanciales, pero cuando verifiqué la entrada a Valencia corrí por el desierto durante un buen rato y encontré la línea de misiones algo confusa. Algunas misiones de los NPCs se sienten como misiones secundarias, mientras que otras parecen ser parte de la historia principal. Me gustaría preguntar, ¿por dónde debería empezar la línea de misiones principal de Valencia? ¿Debería ir directamente a la ciudad de Valencia, o primero completar misiones en varios puestos avanzados en el borde del desierto?

Selección de Equipamiento y Ubicaciones para Subir Nivel
Otra pregunta concierne al equipo. Actualmente estoy utilizando equipo verde +15, con un arma Liberto +15. Muchas personas dicen que los monstruos en la región de Valencia son bastante difíciles. ¿Se enfrentará mi configuración actual a demasiados problemas para subir de nivel allí? Especialmente contra monstruos élite y jefes, parece que no puedo hacer suficiente daño. ¿Debería mejorar primero mi equipo a TRI antes de ir allí, o mi configuración actual puede manejarlo?
Respecto a las ubicaciones para subir de nivel, he encontrado varias opciones:
| Ubicación | Nivel Recomendado | Características |
| Campamento Naga | 56-58 | Monstruos densos, experiencia decente |
| Campamento Fogans | 57-59 | Mejores botines, pero monstruos más fuertes |
| Prisión del Desierto | 58-60 | Alta experiencia, requiere grupo |
Consejos para Sobrevivir en el Desierto
También hay un problema de supervivencia en el desierto. Ya me he perdido en el desierto varias veces, y ese debuff de enfermedad del desierto de [Valencia Black Desert] es realmente molesto. ¿Cómo lo manejan ustedes? ¿Compran agua purificada al comerciante del desierto, o hay un método más económico? Además, ¿valen la pena explorar esos elementos ocultos en el desierto, como ruinas antiguas?
Por último, me gustaría preguntar sobre el sistema de reputación en Valencia. Escuché que necesitas farmear reputación para acceder a algunas misiones ocultas y comprar objetos especiales, pero farmear reputación parece realmente tedioso. ¿Existen métodos eficientes para mejorar la reputación? O, ¿qué reputaciones son esenciales de farmear, y cuáles se pueden ignorar temporalmente?
Espero que los jugadores experimentados puedan ofrecer algunos consejos. ¡Gracias a todos!