Finalmente Recibí el Nuevo Kit de Entrenamiento
El nuevo kit de entrenamiento del Valencia CF que pedí en la tienda oficial la semana pasada llegó hoy, y no podía esperar para abrirlo. El diseño de esta temporada es mucho más elegante que el del año pasado, presentando una base blanca clásica con franjas naranjas. El cuello y los puños están acentuados con el característico naranja del club. La tela se siente cómoda al tacto, y la transpirabilidad parece excelente.

Detalles del Tejido y la Artesanía
Este kit de entrenamiento utiliza un tejido de secado rápido con lo que la descripción oficial llama tecnología Dri-FIT, y se siente realmente ligero al llevarlo. La costura es bastante meticulosa, sin hilos sueltos ni deshilachados detectados. Hay un pequeño logo de murciélago en la parte posterior – sutil pero distintivo. La única pequeña sorpresa fue que el logo del patrocinador en el pecho es más grande de lo que esperaba, aunque sigue siendo aceptable.
En cuanto a la talla, suelo usar M, y para este kit de entrenamiento juvenil del Valencia también elegí M, que me queda perfectamente – ni demasiado ajustado ni demasiado suelto. A continuación se muestra la tabla de referencia de tallas oficial para tu comparación:
| Talla | Pecho | Longitud | Altura Recomendada |
| S | 96-100 | 68 | 165-170 |
| M | 100-104 | 70 | 170-175 |
| L | 104-108 | 72 | 175-180 |
| XL | 108-112 | 74 | 180-185 |
Precio y Relación Calidad-Precio
El precio en la tienda oficial es 55 euros. Honestamente, no es barato, pero considerando que es auténtico y la calidad es realmente sólida, creo que vale la pena. He visto algunos vendedores externos online ofreciendo el mismo kit por unos 10 euros menos, pero no estaba seguro de la autenticidad, así que opté por el canal oficial. Si esperas las rebajas de fin de temporada, probablemente podrías ahorrar bastante, aunque la disponibilidad de tallas podría ser limitada para entonces.
Experiencia de Uso Real
Esta tarde lo llevé para correr en el parque, y la transpirabilidad es realmente excelente – incluso después de sudar, no se adhiere a tu cuerpo. Los colores son muy vibrantes a la luz del sol, especialmente las secciones naranjas. La única pequeña desventaja es que el cuello se siente un poco ajustado, aunque esto podría ser simplemente porque es nuevo y aún no se ha adaptado – unas cuantas lavadas deberían solucionarlo.
Personalmente, estoy muy satisfecho con este nuevo kit de entrenamiento. Si también eres fan del Valencia y estás buscando ropa deportiva para entrenamiento físico en el Valencia, esto es digno de considerar. Sin embargo, recomendaría probar las tallas en una tienda física primero, ya que cada tipo de cuerpo es diferente. Definitivamente no te voy a decir que ya estoy considerando comprar un repuesto.