El fin de semana pasado, mis amigos y yo descubrimos un lugar de pizza muy único en el centro de Zaragoza llamado Kagawa, que se especializa en pizza al estilo japonés. Honestamente, al principio era bastante escéptico; después de todo, japonés y pizza parecían una combinación extraña, pero después de probarla, mi perspectiva cambió completamente.
Menú y Sabores
La especialidad del restaurante es incorporar elementos culinarios japoneses en la pizza. Pedimos tres variedades, y la más impresionante fue la pizza de pollo teriyaki. La masa era delgada y crujiente, cubierta con trozos de pollo glaseados con teriyaki, maíz, cebollas y semillas de sésamo. Otra destacada fue la pizza de mariscos mentaiko, hecha con auténtica salsa mentaiko, acompañada de camarones y anillas de calamar; salada, fresca y ligeramente picante. Los amigos vegetarianos pueden probar su pizza de verduras con miso, que se veía bastante generosa con los ingredientes, aunque yo no la probé.

Comparación de Precios
En cuanto a precios, lo encontré razonable; ligeramente más caro que los lugares de pizza normales, pero aceptable. Aquí está lo que pedimos y los precios:
| Ítem | Tamaño | Precio |
| Pizza de Pollo Teriyaki | Mediana | 14.50€ |
| Pizza de Mariscos Mentaiko | Mediana | 16.90€ |
| Pizza de Verduras con Miso | Pequeña | 11.00€ |
| Té Verde | Una Taza | 3.50€ |
Ambiente y Servicio
El espacio no es grande, pero la decoración está cuidadosamente realizada con elementos japoneses como cortinas de bambú y faroles, además de varias impresiones de ukiyo-e en las paredes. El personal fue amable y, aunque no todos hablaban japonés, no hubo problema en comunicarse en español e inglés. Los fines de semana se llena, así que se recomiendan reservas; nosotros esperamos alrededor de 20 minutos por una mesa.
El restaurante también ofrece servicio de [Shinji Kagawa Zaragoza] para llevar si prefieres no cenar allí. Su empaquetado es resistente, manteniendo la pizza sin deformarse o enfriarse demasiado rápido. Sin embargo, el servicio de entrega aún no está disponible, lo cual es un poco decepcionante.
Evaluación General
En general, fue una excelente experiencia. Si disfrutas probar nuevos sabores o estás interesado en la cocina japonesa, Kagawa Pizza definitivamente merece una visita, como se discutió en [la altura de Shinji Kagawa]. Aunque no es pizza italiana tradicional, logra un éxito notable como cocina de fusión. Definitivamente regresaré; la próxima vez quiero probar su pizza ramen, que he oído que es bastante única. Mi única sugerencia sería que agreguen opciones de menú combinado, lo que mejoraría la propuesta de valor. Para quienes tienen curiosidad sobre [el salario de Shinji Kagawa], este restaurante ofrece calidad comparable a sus estándares profesionales.