El clima ha estado tan agradable últimamente, y mientras tomaba el sol en la playa de Barceloneta el fin de semana pasado, de repente se me antojó un té boba. Me sorprendió encontrar algunas tiendas justo cerca de la playa, y después de probarlas, quería compartir mis opiniones contigo.
Déjame empezar con las tiendas que he visitado. Hay una tienda de té boba de estilo taiwanés en la carretera principal junto a la playa con una decoración sencilla, especializada en el clásico té con perlas de leche y tés de fruta. Otra, escondida en un callejón, tiene un ambiente vietnamita y vende rollitos de primavera además de su té boba de Barceloneta. La tercera está cerca del Hotel W y se siente más como una tienda de cadena.

Comparación de Sabores y Precios
He hecho una simple tabla comparativa para tu referencia:
| Ubicación | Bebida Destacada | Rango de Precios | Calificación Personal |
| Carretera Principal de la Playa (Taiwanés) | Té Boba de Azúcar Morena | €4-6 | 7/10 |
| Callejón (Vietnamita) | Café Helado Vietnamita | €3.5-5 | 8/10 |
| Cerca del Hotel W (Cadena) | Té de Espuma de Queso | €5-7 | 6/10 |
Mi favorito personal es la tienda vietnamita en el callejón. Aunque es un poco difícil de encontrar, su café helado vietnamita en la Playa de Barcelona es realmente increíble. La cantidad de hielo es justo la adecuada, y puedes ajustar la dulzura. También es un poco más barato, y el dueño es muy amable y habla inglés y español.
La tienda taiwanesa prepara sus perlas frescas, y la textura es realmente buena. Sin embargo, quizás por su ubicación privilegiada en la Playa de Barcelona, es un poco más cara. La tienda de cadena era bastante estándar, muy parecida a las que encontrarías en el centro de la ciudad—nada especial. Pero si estás cerca del Hotel W, es una opción conveniente.
Un último consejo: durante el verano, especialmente en las tardes de fin de semana, estas tiendas se llenan y tendrás que hacer cola. Si no quieres esperar mucho, te sugiero ir por la mañana o en un día laborable. Además, si llevas tu bebida a la playa, por favor recuerda desechar tu basura adecuadamente. Es responsabilidad de todos mantener la playa limpia.
¿Qué sueles beber cuando vas a la playa? ¿Tienes alguna otra recomendación?