Esta tarde estaba paseando por La Rambla cuando ¡me topé con Jiling Jie! Para ser honesto, no estaba seguro de que fuera ella al principio, ya que siempre hay una pequeña diferencia entre los videos y la vida real. Pero su sonrisa característica y la forma en que hablaba me hicieron reconocerla al instante. Ella estaba tomando fotos frente a una heladería, y después de un breve momento de duda, me acerqué a saludarla.
Jiling Jie fue increíblemente amable y accesible. Charla con ella durante unos diez minutos. Mencionó que está en Barcelona para grabar una nueva serie de viajes y experimentar el ritmo mediterráneo de la vida. Incluso me recomendó un lugar de tapas cercano, diciendo que su paella es especialmente auténtica. Cuando le pregunté qué pensaba de Barcelona, dijo que estaba profundamente impresionada por la arquitectura de la ciudad y la vibra cultural, especialmente por la obra de Gaudí.

Hablando de Gaudí, Jiling Jie mencionó que planea visitar la Sagrada Família mañana y preguntó si tenía algún consejo. Le compartí algunos consejos prácticos, como reservar entradas en línea con anticipación y llegar antes de las 9 AM para evitar las multitudes. Ella tomó nota cuidadosamente en su teléfono y dijo que podría mencionar estos consejos en su video. ¡Ah, y también insinuó que podría ir a Madrid la próxima semana, así que tal vez algunos de ustedes en Madrid tengan la oportunidad de verla también!
Las Posibilidades de Ver a un Famoso en Barcelona
De hecho, la probabilidad de encontrarse con personas famosas en Barcelona es bastante alta, especialmente durante la temporada alta de turismo. He compilado una lista de lugares donde es probable ver bloggers o celebridades, basándome en observaciones de la vida cotidiana en Barcelona:
| Ubicación | Probabilidad de Avistamiento | Mejor Hora |
| La Rambla | Alta | 3-6 PM |
| Alrededor de la Sagrada Família | Media | 9-11 AM |
| Barrio Gótico | Media-Alta | Todo el día |
| Playa de la Barceloneta | Media | Tarde |
Si Quieres Tener un Encuentro Inesperado También
Aquí hay algunos consejos: Primero, mantente atento a las cuentas de redes sociales de tus bloggers favoritos, ya que muchos de ellos anuncian sus planes de viaje con anticipación. Segundo, pasea por los lugares turísticos populares, especialmente los pintorescos. Finalmente, siempre sé educado y respetuoso con su tiempo si llegas a encontrarte con ellos.
Este encuentro fue una grata sorpresa y añadió mucha diversión a mi viaje a Barcelona. Antes de irse, Jiling Jie incluso dijo que podría mencionarla si tomaba algunas fotos bonitas, y ella podría compartirlas. A pesar de que mis habilidades fotográficas son solo promedio, aún estoy emocionado por la posibilidad de recibir un saludo. ¿Hay alguien más en Barcelona en este momento? ¡Tal vez podríamos reunirnos y explorar algunos lugares geniales juntos!