Un amigo mío se muda con su familia a Madrid por trabajo y planea vender su villa independiente en Sant Cugat. La he visitado un par de veces, y la casa y sus alrededores son absolutamente impresionantes. Pensé que algunos de ustedes en el foro, que buscan una villa española, podrían estar interesados, así que comparto los detalles aquí.
Las mayores ventajas de esta casa son su tranquilidad y comodidad. Está ubicada en una comunidad muy establecida con familias locales como vecinos, y el área es muy segura. El jardín es amplio, alrededor de 800 metros cuadrados, lleno de flores y plantas. Es increíblemente agradable hacer una barbacoa en el jardín o tomar el sol junto a la piscina en verano. Me tentó quedármela, pero está un poco fuera de mi presupuesto, jaja.
Descripción de la Propiedad
La casa tiene un diseño de dos plantas y está muy bien mantenida, al igual que esta villa independiente en Valencia. La planta baja incluye una sala de estar, un comedor, una cocina y una habitación de invitados. La segunda planta tiene tres dormitorios, siendo el dormitorio principal con baño en suite y un vestidor. Lo que más me gusta es el invernadero, que recibe una luz natural fantástica. Mi amigo lo convirtió en un estudio, y es un lugar perfecto para disfrutar de un libro y un café por la tarde.

Especificaciones Clave
He organizado la información principal en una tabla para fácil referencia:
| Elemento | Detalles y precios de villas en España |
| Tipo | Villa Independiente |
| Área | Sant Cugat del Vallès |
| Superficie Construida | Aprox. 300 m² |
| Tamaño del Terreno | Aprox. 800 m² |
| Habitaciones | 4 dormitorios, 3 baños, 1 estudio independiente |
| Características Clave | Piscina privada, jardín grande, garaje para dos coches |
| Clasificación Energética | B |
El transporte también es muy conveniente. Se encuentra a unos 25 minutos en coche del centro de Barcelona, y hay una estación de tren de FGC cercana. Sant Cugat en sí es una zona afluente muy conocida de Barcelona, con muchas excelentes escuelas internacionales y servicios completos, lo que la hace ideal para familias con niños. Si estás interesado, no dudes en enviarme un mensaje privado, y pasaré la información de contacto del propietario. Puedes negociar directamente con ellos y potencialmente ahorrar una cantidad considerable en comisiones de agencia.