¡Hola a todos en el foro! He sido un lector silencioso durante mucho tiempo y estoy un poco emocionado de hacer mi primera publicación. Estoy ayudando a un amigo que se está trasladando al extranjero a alquilar su casa en Minhang. Es un hogar tan hermoso y sería una pena dejarlo vacío. Espero encontrar al inquilino adecuado para él y pensé que podría ser una gran opción para alguien aquí.
La villa cuenta con un auténtico estilo andaluz español, con paredes blancas, tejas rojas, rejas de hierro forjado en las ventanas y arcos en los porches; tiene una sensación maravillosa. Mi amigo se enamoró de su encanto a primera vista. Al ser una casa independiente, ofrece una excelente privacidad. La característica más cautivadora es el jardín privado de aproximadamente 50 metros cuadrados, que mi amigo ha mantenido hermosamente con una variedad de flores y plantas. Imagina tener una barbacoa en el jardín en un día de verano o disfrutar de una taza de café en la terraza por la tarde; es realmente encantador.

Detalles de la propiedad para esta [villa de estilo español]
Distribución y aspectos destacados
La casa tiene un diseño de 4 dormitorios, 2 salas de estar y 3 baños, con un área total de aproximadamente 280 metros cuadrados. La planta baja incluye la sala de estar, comedor, cocina y una habitación de invitados. La sala de estar cuenta con una chimenea, creando una atmósfera acogedora en invierno. El segundo piso tiene tres dormitorios, siendo el dormitorio principal con un gran vestidor y un baño en suite. La renovación se realizó hace unos años y ha sido mantenida impecablemente. Los electrodomésticos y muebles son todos de alta calidad, utilizados personalmente por mi amigo, así que está prácticamente listo para mudarse. Ah, y también hay un garaje subterráneo con espacio para dos coches.
El entorno comunitario es excelente, con una alta tasa de áreas verdes y seguridad confiable, proporcionando una experiencia de vida segura y pacífica. Se encuentra en la zona de Jinhongqiao de Minhang, con una infraestructura muy madura. Es un trayecto conveniente hacia Gubei y el Aeropuerto de Hongqiao. También hay varias escuelas internacionales de renombre cercanas, lo que es muy conveniente para familias con hijos. He recopilado los detalles específicos en una tabla para una visión más clara:
| Elemento | Detalles |
| Superficie total | Aprox. 280 m² |
| Distribución | 4 Dormitorios, 2 Salas de Estar, 3 Baños |
| Características | Jardín Privado, Terraza al Sol, Chimenea, Garaje para 2 coches |
| Alquiler | RMB 36,000/mes |
| Disponible a partir de | Finales de julio |
| Estado | Reservada anteriormente por un amigo Ahora disponible |
Este es realmente un oasis tranquilo en la ciudad, un hogar lleno de vida y carácter. Vale la pena considerarlo, ya seas una familia que busca una alta calidad de vida o alguien que aprecia el encanto español. Mi amigo espera encontrar un inquilino a largo plazo que cuide la casa. Si estás interesado, no dudes en enviarme un mensaje privado, y puedo organizar una visita. Solo consultas serias, por favor. ¡Gracias a todos!