Soy nuevo en Valencia y he estado buscando casa activamente, buscando comprar un lugar para mí. He visitado muchas áreas y hablado con varios agentes, y siento que es un proceso bastante complejo. Empiezo este hilo para compartir mis pensamientos sobre algunos barrios que estoy considerando y me encantaría escuchar sus opiniones. Cualquier consejo de personas con experiencia sería muy apreciado.
Las Principales Áreas que Estoy Considerando
En este momento, me estoy enfocando en algunas ubicaciones centrales porque son convenientes para el trabajo y la vida diaria. El transporte es mi prioridad principal, seguido por el entorno y las comodidades. Mi presupuesto es limitado, así que no estoy buscando áreas de lujo propiedades en Valencia. Principalmente estoy considerando apartamentos con un precio total entre €200,000 y €350,000.
Alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
El entorno aquí es fantástico, justo al lado de los Jardines del Turia, que son perfectos para correr y caminar. Hay muchos edificios residenciales nuevos con diseños modernos, y muchos vienen con garaje y piscina. Vi un apartamento de tres habitaciones de aproximadamente 110 metros cuadrados, listado en €320,000. Hay un Mercadona justo abajo, lo que hace que la vida diaria sea muy conveniente. La desventaja es que se siente un poco desconectado de la atmósfera animada y auténtica del casco antiguo, más como un nuevo distrito moderno. Además, los precios son bastante altos; me pregunto si están un poco inflados.

Ensanche y Ruzafa