Me mudé a España hace poco, y creo que me robaron la cartera ayer. ¡Necesitaba cancelar mi tarjeta de CaixaBank de inmediato! Estuve buscando frenéticamente en línea el número de atención al cliente, pero la información era tan confusa y desorganizada. Muchos números estaban desactualizados, y no pude comunicarme con varios de ellos. ¡Fue muy estresante!
Después de muchas dificultades, finalmente encontré el número correcto y cancelé mi tarjeta con éxito. Para ayudar a otros que puedan encontrarse en la misma situación, he compilado una lista de todos los números útiles y verificados personalmente para CaixaBank. Espero que esto pueda ser un salvavidas en un momento crítico. Es buena idea guardar estos números en tu teléfono, por si acaso.

Números Principales de Atención al Cliente de CaixaBank
Primero, aquí están los números de atención al cliente más utilizados para consultas de banca personal, como consultar tu saldo, hacer preguntas o tratar problemas de transferencias.
- Atención al Cliente Personal: 938 87 25 25 y 900 40 40 90
Ambos números funcionan, y el segundo es gratuito. Los horarios de atención son excelentes, disponibles prácticamente 24/7, lo cual es muy conveniente. Sin embargo, es posible que necesites un poco de paciencia, ya que puede tardar un tiempo en conectarte con un operador humano.
Servicios de Emergencia y Específicos
Además del soporte general, CaixaBank tiene líneas dedicadas para diferentes situaciones que te ayudarán a llegar más rápido al departamento adecuado. ¡Especialmente cuando se trata de una tarjeta perdida, el tiempo es oro!
| Tipo de Servicio | Número de Teléfono | Notas |
| Cancelación de Tarjeta | +34 938 87 25 25 | ¡Muy importante! ¡Guarda este número! |
| Atención al Cliente Empresarial | 900 32 32 32 | Para cuentas de empresa |
| Llamando desde el Extranjero | +34 938 87 25 25 | Llamando desde fuera de España |
| CaixaBankNow Banca Online | 900 40 40 90 | Para problemas con la app o el sitio web |
Un último consejo: antes de llamar, ten tu número de NIE y el número de tu tarjeta bancaria a mano, ya que el agente de atención al cliente los necesitará para la verificación. Si tu español no es fluido, puedes comenzar diciendo, “Atención en inglés, por favor,” y generalmente pueden transferirte a un representante que hable inglés. ¡Espero que nunca tengas que usar el número de cancelación de tarjeta, pero si lo necesitas, espero que esta publicación te ayude!