Poco después de mudarme a España, me di cuenta de que la vida aquí es casi imposible sin Amazon. Ya sea que necesite un electrodoméstico pequeño, quiera abastecerme de snacks o comprar un regalo para un amigo, Amazon.es suele ser el primer lugar en el que pienso. Sin embargo, buscar en línea a veces trae enlaces extraños, y tengo cuidado al hacer clic en ellos por razones de seguridad. Así que, decidí crear esta publicación para compartir el enlace oficial y algunos de mis propios consejos, que espero sean útiles para otros recién llegados.
Enlace Oficial de Amazon España
La forma más directa y segura de acceder al sitio es, por supuesto, a través de la página oficial de Amazon España. Puedes guardar este enlace:
https://www.amazon.es
Normalmente guardo esta dirección en mis Marcadores o simplemente descargo su aplicación. Es conveniente y asegura que no termine en la página equivocada. Recomiendo no hacer clic en ningún ‘enlace de Amazon’ sospechoso de correos electrónicos o mensajes de texto de desconocidos, ya que muchos son estafas de phishing.

Acerca de la Membresía Prime
Al hablar de Amazon, hay que mencionar la membresía Prime. Al principio, no pensaba que fuera necesaria, pero después de un mes de prueba, me inscribí de inmediato. Para los compradores frecuentes en línea como nosotros, es una oferta fantástica. Además de los envíos básicos gratuitos y rápidos en Amazon España, hay muchos otros beneficios ocultos.
| Beneficios Clave de la Membresía Prime | Breve Descripción |
| Prime Video | Acceso a una amplia biblioteca de películas y series gratuitas, ideal para practicar tus habilidades de escucha en español. |
| Prime Reading | Ofrece una selección de e-books y revistas gratuitas. |
| Prime Music | Similar a un servicio básico de música por streaming. |
| Amazon Photos | Espacio de almacenamiento de fotos ilimitado, ¡que es increíble! |
| Twitch Prime | Si eres gamer, puedes vincular tu cuenta de Twitch para obtener recompensas y beneficios en los juegos. |
La cuota anual es de 49,90 €, y a menudo hay un descuento del 50% para estudiantes. Se traduce en solo unos pocos euros al mes, que se compensan fácilmente con los ahorros en tarifas de envío por sí solas. Además, generalmente hay una prueba gratuita de 30 días para nuevos miembros, así que puedes probarlo y ver cómo te funciona.
Consejos para Comprar
Finalmente, aquí hay algunos trucos para ahorrar dinero que uso a menudo. Mantén un ojo en las ‘Ofertas del día’ y ‘Ofertas flash’, donde a menudo puedes encontrar grandes gangas. También, si no tienes prisa por recibir tu pedido, a veces elegir una opción de envío más lenta te ganará un crédito que puedes aplicar a tu próxima compra; otra buena forma de ahorrar.
¿Tienes algún otro consejo de compras o trampas que evitar en Amazon.es? ¡Siéntete libre de compartirlos a continuación! ¡Ayudémonos unos a otros y aprovechemos las ofertas en España!