Es ese momento de nuevo para reabastecerse de suministros creativos, y me he encontrado acumulando una buena cantidad de artículos de papelería de Amazon España. Parece que, ya seas estudiante o no, es difícil resistirse a derrochar en cuadernos y bolígrafos bonitos y funcionales. Hoy, estoy emocionado de compartir algunas de mis compras recientes favoritas y lo que considero que son los mejores artículos de papelería en Amazon España, ¡esperando inspirar a otros adictos a la papelería!

Mis Nuevos Favoritos de Escritorio
Cuadernos y Planificadores
Cuando se trata de cuadernos, Moleskine es un clásico que no puedes ignorar. Aunque es un poco caro, la calidad del papel y la suavidad en la escritura son excepcionales. Compré un cuaderno de tapa dura con líneas para mis notas de trabajo. El papel maneja bien la tinta de pluma fuente con un mínimo de sangrado, y hay un práctico bolsillo en la parte posterior para recibos, lo cual es un detalle muy considerado. Si te gusta escribir un diario, Leuchtturm1917 es otra excelente elección; sus números de página e índice son perfectos para empezar un Bullet Journal.
Utensilios de Escritura
Esta vez, mientras navegaba por marcas de papelería en España, finalmente me di el gusto de conseguir la deseada pluma fuente LAMY Safari. Elegí la punta EF (extra fina), perfecta para la escritura diaria. Tiene un flujo de tinta suave, y el agarre ergonómico hace que sea cómoda de sostener, así que mi mano no se cansa incluso después de escribir por mucho tiempo. Además, recomiendo altamente el set de fineliners Stabilo point 88. Viene en una amplia gama de colores, ideal para tomar notas, codificación por colores o dibujo. Lo mejor de todo es que es muy asequible y un set te durará mucho tiempo.
Aquí tienes una comparación rápida de algunos bolígrafos que uso regularmente, para tu referencia:
| Marca / Modelo | Pros | Contras | Uso Recomendado |
| LAMY Safari con punta EF | Escritura suave, diseño clásico | Un poco caro | Escritura diaria, práctica caligráfica |
| Stabilo point 88 | Amplia gama de colores, gran valor | Punta fina, no apto para colorear grandes áreas | Tomar notas, escribir un diario |
| Lápices Faber-Castell | Mina resistente a la rotura, buena calidad de madera | Básicamente ninguno | Bosquejo, dibujo |
comprar artículos de papelería en Amazon España es bastante conveniente. Hay una amplia selección y, a menudo, tienen descuentos. Esto es especialmente cierto para marcas alemanas como LAMY, Faber-Castell y Stabilo, cuyos precios suelen ser más competitivos que en las tiendas físicas. ¿Cuáles son tus hallazgos favoritos de papelería en Amazon? ¡No dudes en compartir en los comentarios a continuación y descubramos juntos más gemas ocultas!