Comparto un anuncio de propiedad en nombre de un amigo que se muda de regreso a su país. La villa está ubicada en la soleada costa de Alicante, un lugar favorito para muchos de nosotros, específicamente en el hermoso pueblo blanco de Altea. Ha vivido aquí durante muchos años y ha mantenido la casa en excelentes condiciones. Ha decidido vender por razones familiares y espera encontrar un nuevo propietario digno. He visitado la propiedad una vez y es realmente asombrosa, por lo que estoy feliz de recomendarla y compartir esta información sobre una transferencia de villa española.
Descripción de la Propiedad
Esta villa está situada en una zona tranquila de Altea Hills, ofreciendo vistas abiertas y gran privacidad. Su mayor atractivo es la vista panorámica al mar sin obstrucciones. Desde la sala de estar y las terrazas del dormitorio principal, se obtiene una vista impresionante del Mediterráneo, que seguramente elevará tu ánimo en un día soleado. Es una casa independiente con un tamaño construible de aproximadamente 300 m² en un terreno de más de 800 m², proporcionando mucho espacio para una familia.
En el interior, la casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una amplia sala de estar y cocina en un plano abierto. La decoración es de estilo mediterráneo moderno con excelente luz natural. El jardín tiene una piscina privada, perfecta para un refrescante chapuzón en verano. Mi amigo también ha plantado bien cuidados árboles de limón y naranja. La propiedad está realmente en condiciones de entrar a vivir. Está a solo diez minutos en coche del centro de Altea o de la playa, lo que hace que la vida diaria sea muy conveniente.

Detalles Clave a Simple Vista
Para facilitar la revisión de información, especialmente para aquellos interesados en comprar propiedad en España, he organizado la información principal en una tabla:
| Ítem | Detalles [pequeño castillo manor] |
| Ubicación | Alicante, Altea Hills |
| Tipo | Villa Independiente |
| Precio | €780,000 |
| Tamaño | Construcción 300 m² / Terreno 800 m² |
| Habitaciones | 4 Dormitorios, 3 Baños |
| Características | Piscina privada, vista al mar completa, gran terraza, garaje |
| Condición | Totalmente renovada, excelente estado |
Esta propiedad es una excelente opción, ya sea como casa de vacaciones, residencia a largo plazo, o incluso una inversión en alquiler. El mercado inmobiliario en Altea tiene un gran potencial. Si estás interesado, por favor envíame un mensaje privado en este sitio, y te enviaré los datos de contacto de mi amigo. No soy agente inmobiliario, por cierto; solo estoy ayudando a un amigo. ¡Espero que todos encuentren la casa de sus sueños en España!