Por razones familiares, estoy considerando mudarme a otra ciudad y vendo mi apartamento en Marbella con gran pesar. Pasé mucho tiempo eligiendo esta propiedad y he estado muy contento con su ubicación y distribución. Espero encontrar un nuevo propietario que lo valore tanto como yo.
El apartamento está en la parte este de Marbella, a unos diez minutos a pie de la playa. Es perfecto para paseos agradables o para nadar en verano. La zona circundante está bien desarrollada, con supermercados, restaurantes y farmacias cercanas. El centro comercial La Cañada está a solo quince minutos en coche, lo que hace la vida diaria increíblemente conveniente.
Elementos Básicos del Apartamento
Se trata de un apartamento de dos dormitorios con una superficie aproximada de 85m². También cuenta con una gran terraza de 20m². Orientado al sureste, recibe una excelente luz natural. Puedes disfrutar de tu café de la mañana en la terraza mientras observas el amanecer, y en días claros, tienes una vista directa del mar. El complejo residencial está muy bien mantenido, con una piscina y jardín comunitarios. La exuberante vegetación hace que se sienta como vivir en un resort.

A continuación se presentan los detalles específicos de la propiedad, que he organizado en una tabla simple para fácil referencia:
| Ítem | Detalles Propiedades en Marbella |
| Ubicación | Marbella Este |
| Distribución | 2 dormitorios, 1 sala de estar, 1 baño |
| Superficie | 85m² + 20m² terraza |
| Orientación | Sureste |
| Piso | 2º piso |
| Otras | Incluye garaje, trastero, piscina comunitaria |
Como muchos saben, los precios de las propiedades en Marbella se han mantenido fuertes a lo largo de los años, especialmente para propiedades como esta—cerca de la playa y con un gran ambiente comunitario. Ofrece rendimientos estables tanto para uso personal como para inversión de alquiler. Mi apartamento está bien decorado y mantenido, esencialmente listo para mudarse. Si estás interesado, por favor mándame un mensaje privado para agendar una visita. Solo consultas serias. No agentes inmobiliarios, por favor, ya que prefiero comunicarme directamente con los compradores potenciales. ¡Espero una venta fluida![/size>